lunes, 18 de julio de 2011

La Elección de la Semana 1: Kaiser Chiefs "The Future Is Medieval"

Por: JL


Tras haberse tomado un descanso de tres años, el quinteto de britpop, Kaiser Chiefs, está de vuelta en escena con su cuarto material de larga duración The Future Is Medieval. Los fans de la banda tuvieron la oportunidad de crear una versión propia de esta producción seleccionando sus diez tracks favoritos así como personalizando el arte de la portada, para posteriormente compartirlo con el mundo por medio del sitio web de la agrupación; como un plus, cada vez que una de estas versiones es descargada, el creador se hace acreedor a una libra esterlina. Una excelente idea, no lo creen?

Además de los trece tracks que contiene este álbum, siete más se encuentran disponibles también en la página web oficial de la banda. Como buen seguidor de los Kaiser Chiefs, me di a la tarea de escuchar las veinte canciones en el transcurso de dos semanas. Decidí hacerlo durante ese periodo de tiempo ya que, desde mi punto de vista, resulta bastante difícil, tedioso y hasta pesado (por así llamarlo) escuchar un disco de tan larga duración.

Para mi sorpresa, The Future Is Medieval no me pareció, en lo absoluto, una producción difícil de digerir. Los Kaiser Chiefs regresaron renovados y más frescos que nunca, aportando un disco contagioso, enérgico y bien producido para cerrar con broche de oro la primera mitad del año 2011. Los dejo con el video de "Little Shocks" y el audio de "Can't Mind My Own Business", siendo el último mi track favorito en esta ocasión:




No hay comentarios:

Publicar un comentario