sábado, 26 de mayo de 2012

La Recomendación: Reptar

Por: JL


Para todos aquellos que estaban en busca de un sonido diferente e innovador en un año en el cual el espectro musical se ha visto invadido por colaboraciones y más colaboraciones hip-hop/R&B/pop/rap/rock, etc., etc. etc., les presento a una banda que, como caída del cielo, se apareció en mi camino para inyectarme esperanzas y dejarme bien claro que no todo está perdido en el 2012.

Reptar (si, igual que el dinosaurio de Rugrats) es un cuarteto originario de Athens, Georgia, cuyo sonido combina elementos africanos, house, disco y punk, envueltos por una atmósfera digamos... "espacial". Lo sé, puede parecer extraño, sin embargo, todo cobra sentido al escuchar su música, la cual se encarga de contagiarte al instante y ponerte de buen ánimo, agrado tal de querer bailar y cantar con quien quiera que esté a tu lado.

A decir verdad, no me parece suficiente una sola canción para dejar claro mi punto, por lo tanto, les dejo un set en vivo de la agrupación en la estación de radio KEXP. Por cierto, no dejen de escuchar su LP debut Body Faucet lanzado a principios de este mes. Esto es Reptar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario