jueves, 26 de abril de 2012

La Reseña: Ed Kowalczyk "I Alone Acoustic Tour"

Por:Tato Peon



A los científicos frustrados les tengo una noticia, viajar en el tiempo es posible y me refiero a que el pasado 21 de abril tuve la oportunidad de experimentar algo científicamente improbable hasta el momento. 

En un escenario medido a la perfección y gracias al gran Ed Kowalczyk que con un set totalmente acústico nos transportó de vuelta a principios de los noventa, con su incomparable fuerza gutural, el ex vocalista de LIVE nos ofreció dos horas de inolvidables composiciones como “Overcome”, “Turn my Head”, “Dance with you”, “I Alone”, “Selling the drama”, “Heaven”, "Dolphin’s Cry" y algunas nuevas rolas de su disco solista Alive, el cual tuvo gran recibimiento en los Países Bajos en 2010 y llegó a la cuarta posición en las listas de popularidad. 

Como complemento del set acústico de Ed (guitarra), lo acompañaba una curiosa batería armada con cajas de cartón a cargo de Ramy Antoun un carismático músico, escritor y productor egipcio que lo acompaña en su gira mundial ¡¿quién no querría un trabajo así?!

Tal vez físicamente no volvimos a tener 13 años, pero mentalmente tuvimos una regresión a esa época donde el rock era el común denominador. 

Sin más los dejo con una joya que es “Dolphin’s Cry” (acústica como se escucho el pasado fin de semana) y el sencillo como solista de Ed Kowalczyk “Grace”, seguidores de LIVE, ¿qué les parece?






No hay comentarios:

Publicar un comentario