viernes, 14 de mayo de 2010

enjoeyin' Musique: The National

Por: Joe

Cuando una banda esta próxima a estrenar álbum la expectativa de sus seguidores se transforma en incertidumbre, sobre todo cuando es el quinto material discográfico como en el caso de The National; esto se debe a que no todas las bandas maduran y evolucionan disco tras disco, pero después de escuchar varias canciones de este álbum denominado High Violet, podemos decir que The National no nos decepcionará.

Producido nuevamente por Peter Katis (productor del Turn On the Bright Lights y del Antics de Interpol y del proyecto solista de Paul Banks Julian Plenti is... Skyscraper) y con la colaboración de Sufjan Stevens haciendo coros, High Violet muestra esa cara triste tan representante de The National: ira transformada en melancolía, épicas guitarras y pianos oscuros vuelven a este álbum un candidato excepcional para disco del año.

High Violet fue presentado el pasado 10 de mayo en Europa y el 11 de mayo en Estados Unidos; el primer sencillo Bloodbuzz Ohio se puede descargar desde su sitio web oficial. Los dejo con Afraid of Everyone en vivo desde el Show de David Letterman:


No hay comentarios:

Publicar un comentario