miércoles, 9 de febrero de 2011

La Elección de la Semana: Miami Horror "Illumination"

Por: JL


Hace un par de meses di por casualidad con el video de "Holidays" mientras cambiaba de canal a mi televisor. Sinceramente, la propuesta visual me pareció bastante mala, sin embargo, lo que mis oídos percibieron me obligó a prestar atención por más tiempo, hasta que finalmente acepté que la canción en realidad sí me había gustado.

Miami Horror es un proyecto de electro pop proveniente de Melbourne, Australia, ideado originalmente por el productor Benjamin Plant, quien con el paso del tiempo decidió reclutar a tres músicos más para poder interpretar de manera fiel su música en vivo.

Illumination es el álbum debut de esta banda y se encuentra conformado por doce tracks de los cuales algunos ya habían sido lanzados en su EP del 2008 Bravado. El disco es sumamente dinámico y prendido; cuenta con ligeras dosis de rock acompañadas de buenos beats electrónicos sobre capas y capas de sintetizadores que se encargan de llevarnos en un recorrido encendido y fiestero vinculado fuertemente con el baile incesante.

Si algún día no saben que música poner en una fiesta, reunión o como le gusten llamar y quieren mantener de buen humor y en ambiente a la gente, este disco es la elección ideal. Los dejo con los videos de "Sometimes" y "Moon Theory", los cuales fueron de mis favoritos en esta ocasión:



No hay comentarios:

Publicar un comentario