martes, 1 de febrero de 2011

La Elección de la Semana: Cold War Kids "Mine Is Yours"

Por: Joe


Cold War Kids es una de las bandas californianas que más han sonado en los últimos años, su formula sencilla y poco pretenciosa, ha logrado llamar la atención a través de buenos sencillos.

En esta ocasión nos presentan su tercera producción de larga duración denominada, Mine Is Yours. Este álbum cuenta con la virtud de ser mucho más constante a diferencia de sus producciones anteriores donde nos encontrábamos con sencillos muy buenos, pero de repente canciones bastante monótonas terminaban por aburrirnos en ocasiones. “Mine Is Yours” es el tema que a través de sonidos y coros bastante rítmicos nos introduce a este álbum; ”Louder Than Ever” es el primer sencillo, mismo que anteriormente les presentamos; “Finally Begin” ejemplifica perfectamente el equilibrio de esta producción. A mi parecer la voz en falsete de Nathan Willet toma mayor fuerza con canciones como “Bulldozer” y “Out Of The Wilderness”.

Mine Is Yours es un álbum que carece de originalidad y en el cual el característico sonido de rock añejo que tanto le había funcionado a la banda ha quedado atrás, sin embargo, el espíritu de este cuarteto nos invita a disfrutar y darnos cuenta que la evolución es parte de su carrera musical.


No hay comentarios:

Publicar un comentario