lunes, 5 de marzo de 2012

New Musique Out: "The Bright Light Social Hour"

Por: Tato Peon



Interesante propuesta para recibir la primavera, The Bright Light Social Hour, es una banda originaria de Austin Texas, conformada por Curtis Roush (vocal y guitarra), Jack O'Brien (vocal y bajo), A.J. Vincent (vocal y teclado) y Joseph Mirasole (batería… él prefiere quedarse callado), tocan juntos desde 2005 y no es sino hasta finales del 2010 que lanzan su álbum debut homónimo.

Sumergidos en las extravagantes aguas del hard rock, R&B, dance y soul, éstos cuatro greñudos hacen música que sus abuelas odiarían y lo hacen tan bien que hoy se han ganado un lugar importante en la escena musical estadounidense que incluye la apertura del festival Austin City Limits en el 2009.

Se han caracterizado por sus excelentes presentaciones en vivo, por regalar galletitas “orgánicas” durante las mismas, y por su creatividad en el hecho de grabar videos promocionales irreverentes y compartirlos en su página oficial.

Juzguen ustedes mismos si éste cuarteto tiene futuro, les dejo una rola titulada “Detroit” y uno de sus videos promocionales “Brick Cat”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario