miércoles, 10 de marzo de 2010

Monitorin' Musique: Frightened Rabbit

Soy consciente de que hace poco más de un mes mencioné a esta banda como la Recomendación de la Semana, sin embargo existe una fuerte razón que me motivó a darle seguimiento: ya tuve la oportunidad de escuchar su último álbum. Se preguntarán, ¿qué novedad nos tendrá a diferencia de la última vez que comentó sobre Frightened Rabbit? Pues en realidad puedo decir que The Winter of Mixed Drinks superó mis expectativas debido a diversos factores. En primer lugar existe una notable mejoría en cuanto a cuestiones de producción se refiere, reflejándose en un sonido mucho más pulido y refinado en comparación con su trabajo anterior. En segundo lugar la emotividad impresa en las composiciones y melodías aumentó y mejoró, dando como resultado un grupo de canciones que al ser escuchadas logran provocar (por mi experiencia) un remolino de sentimientos del cual es difícil huir debido a su intensidad. Y finalmente, la sensación de honestidad y entrega en esta banda sigue presente, por lo que me atrevo a asegurar que le esperan grandes cosas en un futuro no muy lejano y me siento agradecido de poder presenciar el proceso. Compartiré con ustedes un dato muy personal, la primera vez que escuché Swim Until You Can't See Land, segundo sencillo de esta su última producción discográfica, no pude evitar la aparición de lágrimas en mis ojos. Aquí el video de la canción:

2 comentarios:

  1. La primera vez que escuché Swim Until You Can't See Land, no pude evitar sentirme profundamente aburrido ya que suena a lo que ponen en cualquier lado

    ResponderEliminar
  2. A mi gusto mucho la cancion, gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar