jueves, 4 de noviembre de 2010

Quickies: "The Johnny Cash Project"

Por: Joe


The Johnny Cash Project, es el nombre del proyecto que el director Chris Milk encabeza y que tiene como objetivo homenajear al músico Johnny Cash. El director del proyecto armó una galería bastante amplia de imágenes del músico y desarrolló una herramienta de dibujo online. Luego invitó a los seguidores de Cash a participar, para esto, el sitio deja elegir uno de los tantos frames para crear un retrato de Cash, con la herramienta de dibujo.

Miles de personas de todo el mundo están enviando sus frames para dar forma al video. Hasta el momento se conoce que son más de 250,000 contribuciones las que se han enviado para dicho proyecto, con las cuales se armará el vídeo con base en distintos criterios, tales como: los más votados, los elegidos por el director, los más abstractos, los más realistas, entre otros.

"Ain’t No Grave", tema elegido para dicho video, forma parte del álbum denominado American VI: Ain’t No Grave, que fuera lanzado el 23 de febrero de este año en conmemoración del cumpleaños número 78 del artista y el último track que grabó. Los dejamos con una de las versiones del vídeo:









No hay comentarios:

Publicar un comentario