martes, 4 de octubre de 2011

La Elección de la Semana: Kasabian "Velociraptor!"

Por: Ramoun




Sólo me bastó escuchar una vez el disco completo para quedar atrapado en él! En esta cuarta producción, Kasabian trae consigo un disco con un toque característico de cada uno de sus álbumes anteriores, combinando así sus varios estilos a lo largo de once tracks que hacen de esta mezcla un disco inmejorable.

El ambiente creado en Velociraptor! es en general un rock más tranquilo al que estamos acostumbrados a escucharles, ya que en tres o cuatro canciones como "Neon Noon", se nota la disminución de ritmos sintetizados y menos electricidad en las guitarras.

Sin duda, una de las canciones que más llamaron mi atención y ahora una de mis favoritas de este álbum es "La Fee Verte" que después de escucharla un par de veces, no puedo dejar de pensar que Kasabian revive a los Beatles a lo largo de esta pieza.

Manteniendo la versatilidad dentro de su mismo estilo, el quinteto también logra un sonido retro y melódico obteniendo como resultado un LP muy completo. Sin más palabras y con un logro más para los ingleses, los dejo con una versión en vivo de "Goodbye Kiss", una balada al estilo Kasabian:


No hay comentarios:

Publicar un comentario