jueves, 1 de julio de 2010

enjoeyin' Musique: Slash

Por: Joe


En esta ocasión les presento el primer álbum solista de la "leyenda" viviente Slash. Este disco se caracteriza por contar con colaboraciones de artistas de la talla de Andrew Stockdale (Wolfmother), Dave Grohl, Iggy Pop, Ozzy Osborne y Chris Cornell, entre otros destacados. Pero por otro lado encontramos colaboraciones poco atractivas de artistas como Fergie y Kid Rock, sin embargo podemos decir que en general el álbum es muy bueno debido a que Slash ha sabido adaptarse perfectamente al estilo vocal de cada uno de sus invitados, tomando el protagonismo necesario para no opacar a los mismos con su feeling característico.
Ciertamente no esperen los épicos riffs que lo consagraron con Guns N' Roses, no obstante la idea musical de esta producción es precisa y correctamente construida.
A final de cuentas estamos hablando de Slash y eso de principio es una garantía. Los dejo con el tema By the Sword, sexto track del álbum y que cuenta con la colaboración de Andrew Stockdale; detalles country, un buen solo y una gran voz forman parte de esta rola:

1 comentario:

  1. Que buena combinacion .. wolfs and roses!! daaa! lo escuchare todo. ksg

    ResponderEliminar