miércoles, 28 de julio de 2010

enjoeyin' Musique: Oasis "Time Flies... 1994-2009"

Por: Joe


Como introducción no hay mucho más que podamos decir acerca de Oasis y que no se haya comentado antes. Una de las bandas más influyentes en la escena del rock contemporáneo es tan sólo una forma de describir lo que esta banda significa para muchos de nosotros. "Time Flies... 1994-2009" pretende simplemente recopilar sus momentos más significativos a través de su historia, pasando por himnos de estadio, canciones memorables, otras no tanto y algunas que nunca salieron (oficialmente).
Esta producción contiene tres discos. En el primero de ellos se incluyen canciones extraídas en su mayoría de álbumes como Definitely Maybe y What´s the Story? Morning Glory?, mismos que marcan una de las etapas más importantes de la agrupación. Asimismo encontramos canciones como "The Hindu Times", la clásica "All Around The World" y por supuesto una de las canciones más representativas de la banda, "Be Here Now".
El segundo disco presenta en su mayoría canciones de álbumes más recientes como el Standing On The Shoulder of Giants, el Don´t Believe The Truth y el Dig Out Your Soul.
El disco tres es en vivo y contiene las canciones que Oasis interpretó en el London Roundhouse, durante el iTunes Festival ´09. Sin duda es un álbum con el cual las nuevas generaciones pueden introducirse al mundo de la magia que Oasis significa.
Y para nosotros que ya conocemos la historia e importancia de esta banda pues es una excelente pieza que no podemos dejar de tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario