domingo, 22 de agosto de 2010

La Reseña: "Interpol" En Concierto

Por: Ramoun


A pocos días del lanzamiento oficial de su cuarto álbum de estudio, de nombre homónimo, Interpol ha comenzado su gira por Estados Unidos; en esta ocasión House Of Blues Orlando.
Aunque esperaba escuchar varias canciones nuevas, su setlist solo incluyó 4 canciones de su última producción, abriendo así el concierto con "Success", seguida de "Say Hello To The Angels" y con la fortuna de haberlos visto por tercera ocasión en vivo la única diferencia fue la salida de Carlos D (bajo), su reemplazo con Dave Pajo y Daniel Kessler (guitarra) bailando como nunca en cada canción!
Sin duda a juzgar por su desempeño en el escenario y manteniendo el mismo estilo en las nuevas canciones diría que el cuarto álbum de los neoyorquinos definitivamente valdrá la pena escucharlo. Mi canción favorita dentro de lo nuevo fue Summer Well, cuarta canción de la noche. Un setlist muy completo pasando por "Evil", "Narc", "Take You On A Cruise", "PDA", "Not Even Jail" y un encore muy emocionante con "NYC", "Stella Was A Diver And She Was Always Down" y "Slow Hands".
Interpol parece no perder el piso ni el estilo, y tampoco deja ser nunca aburrida; sin duda una de las mejores bandas de la última década. Los dejo con el audio "Summer Well":

No hay comentarios:

Publicar un comentario