jueves, 22 de abril de 2010

La Reseña: Arctic Monkeys En Concierto

Por: Ramoun



Una vez más la mala planeación y la mala organización formaron parte de un concierto, tanto así que el evento estuvo a punto de ser cancelado o por lo menos ese fue el fuerte rumor.
El concierto estaba planeado para comenzar a las 10:00 pm con la banda telonera cosa que nunca pasó; a pesar de esto a las 5:00 pm la gente empezó a llegar al Estadio Azteca para formarse en la entrada, 8:00 pm dos filas inmensas sin ningún sentido acaparaban gran parte del estacionamiento y si, las puertas seguían cerradas.
8:30pm los torniquetes por fin empezaban a girar y 30 minutos despúes la explanada del estadio estaba a reventar; así, sin nada más que hacer pasaron 3 largas horas y el concierto aún no empezaba, diez minutos más tarde a las 11:40 am luces fuera y los Arctic Monkeys por fin salieron al escenario "Gracias por su paciencia" en la voz de Alex Turner.
El concierto había comenzado y el sonido no era lo mejor y nunca lo fue pero fue mejorando a medida que los jóvenes ingleses tocaban llenos de energía. Las buenas noticias son que Alex Turner es un gran cantante y los Arctic Monkeys saben lo que hacen en el escenario.
Muy agradecidos y al parecer contentos de estar en México agredecieron al público en varias ocasiones y así después de varias canciones de sus tres álbums y un cover de Nick Cave & the Bad Seeds el concierto terminó rápidamente.
Los Arctic Monkeys pudieron haber sido grandes y haber salvado el concierto con solo seguir tocando, pero después de tocar una hora con diez minutos y para mi gusto una mala selección de canciones deja mucho que desear, y que cada quien decida si valió la pena o no. ¿Quién sabe ? Tal vez también estaban muy cansados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario