miércoles, 21 de abril de 2010

La Reseña: Muse en Concierto

Por: JL


¿Por dónde comenzar? ¿Por el asombroso show audiovisual que la banda británica lleva consigo durante su gira mundial? ¿Por el increíblemente bien ensamblado setlist que forma parte de sus presentaciones? ¿Por el incuestionable talento y virtuosismo de cada uno de los integrantes de la agrupación? ¿Por el innegable sentimiento de entrega por parte de Matt Bellamy?
Podría continuar formulando preguntas de este tipo de manera ilimitada ya que la noche que se vivió ayer en el Foro Sol será almacenada en la mente de los presentes como uno de los mejores shows a los que hayan asistido en toda su vida sin duda alguna.
Resulta curioso el hecho de que no pueda extenderme más en esta reseña, y pienso se debe a una simple razón: el concierto fue perfecto en todos los sentidos (haciendo caso omiso del acto telonero cuya propuesta brilló por su falta de originalidad y su alto contenido de indiferencia musical).
Muse, te agradezco por esta experiencia la cual albergaré en lo más profundo de mi ser por el resto de mis días, y seguiré tu consejo: NO ONE'S GONNA TAKE ME ALIVE!!

1 comentario:

  1. ¿por el traje de charro del baterista? ¿por el traje espacial de Matt ? ¿porque ignoran su primer disco? .. a verdad!! pues yo les perdono todo porque son una de mis bandas favoritas se escuchaba super bien además ..creo

    karis

    ResponderEliminar