martes, 1 de junio de 2010

diggin' for Musique: Bad Lieutenant "Sink Or Swim"

Por: JL


Adiós sintetizadores y bienvenidas sean las guitarras. Tras la partida de Peter Hook (bajo) de la legendaria banda inglesa New Order en el 2007, Bernard Sumner (voz y guitarra) y Phil Cunningham (guitarra) optaron por dejar a un lado el sonido electrónico que venían trabajando por varias décadas y darle una oportunidad al rock pop con un nuevo proyecto al cual nombraron: Bad Lieutenant.
Su álbum debut Never Cry Another Tear fue lanzado en octubre del año pasado y cuenta con colaboraciones de Stephen Morris (ex baterista de New Order) y Alex James (ex bajista de Blur).
Buenas melodías y ritmos contagiosos siguen presentes en este nuevo material, aunque la ausencia de los efectos electrónicos a los cuales ya nos tenían acostumbrados es notable. Los dejo con Sink Or Swim, primer sencillo de esta producción discográfica:

1 comentario:

  1. Esta canción es la unica que me gusta.. el disco no me parece tan bueno y creo que el error es acercarse a esta banda pensando que vas a encontrar algo de new order o joy division.

    ResponderEliminar