jueves, 3 de junio de 2010

New Musique: Scissor Sisters "Night Work"

Por: Ramoun


Cuatro años han pasado desde el lanzamiento de su último álbum Ta-Dah y me pregunto si es el tiempo necesario para que una banda pierda el camino. Así es, Scissor Sisters regresan con su tercer álbum Night Work y su primer sencillo Fire With Fire.
¿Qué puedo decir de Fire With Fire? No es para nada lo que esperaba como primer sencillo conociendo su trayectoria y sus discos anteriores. Estamos de acuerdo en que en los subgéneros dentro de la música de Scissor Sisters hay pop, pero un pop divertido, bailable y hasta rockero; esta canción es solo pop aburrido; en otras palabras diría que Human es a The Killers como Fire With Fire a Scissor Sisters ¿Dónde quedaron la espontaneidad y el ritmo pegajoso? Sólo me queda decir que me da aún más curiosidad escuchar el resto del disco (28 junio) y esperar algo bueno. Esto es Fire With Fire. ¿Ustedes qué opinan?

2 comentarios:

  1. Me pareció más que acertada la comparación que hiciste con los Killers en relación a su canción Human. Concuerdo contigo, traen una onda bastante poperona, pero habrá que esperar a escuchar todo el disco, ya que el Day & Age de los Killlers no decepcionó (en lo personal) tanto.

    ResponderEliminar
  2. Espero que el disco este mucho mejor que este sencillo, nunca arranca la rola

    ResponderEliminar