lunes, 14 de junio de 2010

New Musique: Brandon Flowers "Flamingo"

Por: Ramoun


Después del giro musical que The Killers dio con su tercer álbum de estudio Day & Age, Brandon Flowers (voz, sintetizador) en su nuevo proyecto solista, parece hacer la continuación de dicha producción, sobresaliendo el estilo pop aún con menos guitarras, más sintetizadores y más coros. Crossfire es el nombre de este primer sencillo incluido en el álbum Flamingo, el cual se espera para el mes de septiembre. Para los que disfrutamos del Day & Age, definitivamente hay que considerar escuchar este disco. Esto es Crossfire:

3 comentarios:

  1. Excelente, me gusta lo que escucho!! Brandon realmente es un gran músico y compositor, bien por él!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Difiero mi estimado John! No es mala la rola ni nada, pero suena exactamente a los Killers. No me desagrada pero es más de lo mismo. Por ejemplo, si escuchas el disco solista de Jualian Casablancas, sabes que no son los Strokes y además entiendes la aportación de Julian en los Strokes. En el caso de ésta canción de Brandon, no puedo hacer esa distinción. Pero esto es la primera impresión, igual y cambia.

    ResponderEliminar
  3. Claro, entiendo tu punto, sin embargo tomando en cuenta el hecho de que el tercer álbum de los Killers (Day & Age) es un fiel reflejo de lo que Brandon quería hacer como solista, este sencillo muestra esta tendencia. No lo sé, quizás soy muy fan de su trabajo y por eso lo defienda tanto.

    ResponderEliminar